• Seguridad

Vuelca aparatosamente camioneta sobre la federal 125

  • IGAVEC
A la altura del kilómetro 105.

HUAJUAPAN DE LEÓN,  Oaxaca.-   El presunto exceso de velocidad con el que manejaba su camioneta un hombre, fue la causa para que perdiera el control del volante y terminará volcándose sobre la carretera federal 125 que comunica a esta ciudad con Tehuacán, Puebla, a la altura del kilómetro 105; el conductor resultó herido.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, sobre la carretera federal Huajuapan- Tehuacán Puebla, cuando por dicha vía circulaba una camioneta propiedad  de la distribuidora JP, marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con número de serie 3N6DD25T51K042792 y placas de circulación SJ-87-033 del estado de Puebla.

Sin embargo, al pasar por el kilómetro 105, el conductor de quien se desconocen sus generales perdió el control del volante de la unidad, al parecer  debido al exceso de velocidad con la que era conducida.

Tras el accidente, la unidad de motor acabó por salirse de la carpeta asfáltica, para después volcar quedando a un costado de la carretera, resultando herido el chofer, ante el aparatoso accidente, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las corporaciones policiacas y de auxilio y rescate.

Arribando momentos después, paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, para después subirlo a la ambulancia debido a las heridas que presentaba y trasladarlo hasta el hospital general Pilar Sánchez Villavicencio de esta ciudad, para su atención médica.

Así mismo, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Estatal destacamentada en esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona del accidente, posteriormente arribó la Policía Federal quien se hizo cargo del vehículo involucrado, por lo que solicitó apoyo de una grúa para remolcar la unidad de motor y trasladarla hasta un encierro particular.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?