- Seguridad
PGJEO investigará saqueo del palacio de Ejutla de Crespo
Oaxaca.- El Presidente Municipal de Ejutla de Crespo, Víctor Barrita, dio a conocer el saqueo que cometieron ayer en el Palacio Municipal; por lo que ya interpuso la denuncia correspondientes para que se dé con el paradero de los culpables.
En conferencia de prensa, señaló que varios agentes municipales mantuvieron desde hace meses tomada el Palacio Municipal, sin embargó ellos niegan haber sido los que saquearon y dañaron los bienes del pueblo.
En este sentido, apuntó que varias oficinas están abiertas y se robaron varias, cosas “lo agentes dicen que ellos no fueron, los agentes estaban en la entrada y sin duda ellos deben saber quienes entraron a robar al Palacio Municipal, pero será la procuraduría general de justicia quien investigue quienes fueron los responsables y ojala se dé con los responsables”, dijo.
De la misma forma, aseveró que una vez que saquearon el Palacio Municipal, se retiraron los agentes municipales, debido a que les pagaron lo que pidieron.
Apuntó que se robaron seis computadoras y libros de la Biblioteca Municipal, asimismo se llevaron los uniformes de los elementos de la policía municipal.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses