• Deportes

Deporte con causa social

  • e-consulta
No es necesaria una fecha especial para poder continuar con una noble labor.

~~Oaxaca.- El sábado los niños del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” recibieron juguetes de manos de la presidenta “De Corazón a corazón”, Fundación Aurobics, Aurora Zamora Martínez.

“Mantenemos nuestro misión de recabar fondos para las familias de escasos recursos, eso no lo dejaremos de hacer, esta vez le traemos juguetes a los niños, que son atendidos en el Hospital, sabemos que ellos pasan por momentos complicados y el que reciban un presente siempre les eleva el ánimo”, apuntó la directora de la Fundación.

La capacitadora nuevamente invitó a la sociedad oaxaqueña a que cultive la cultura del altruismo, ya que lo que se reúne en las clases, a fin de año se dona a las familias de los niños, “año con año queremos superar lo recabado, sabemos que los tiempos son complicados, pero la cooperación es voluntaria".

"Para la clase de este mes, que se realizará el domingo 31 de agosto en el Paseo Juárez el Llano, se contará con tres instructores invitados para nuestra clase de Step, la actividad iniciará en punto de las 09 horas; todos los donativos serán a beneficio de los niños con cáncer", explicó.

La presidenta de la Fundación reiteró su agradecimiento por el apoyo dado por la gente, son ellos quienes al final cumplen con esta noble causa, “nosotros somos el medio para lograr la meta que es ayudar a los niños que padecen de la temible enfermedad”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?