- Educación
Con protesta exigen clave para escuela en Oaxaca
Lunes, Junio 2, 2014 - 10:35
Denuncian indiferencia del gobierno de estatal.
Oaxaca.- Padres de familia y estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica "Arturo Pimentel Salas" se manifiestan en la Alameda Central para exigir la entrega de clave y apoyos para su institución educativa.
Encabezados por el movimiento Lubizha indican que en innumerables ocasiones han solicitado la clave para su institución ubicada en Ejutla de Crespo en la agencia de Zoritana.
Sin embargo las autoridades no han dado respuesta puntual al planteamiento, lo que los llevó a organizarse con Lubizha adherido al Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC).
De no recibir respuesta destacan que se estarán trasladando al palacio municipal tanto padres como alumnos, y de no encontrar respuesta realizarán nuevas medidas.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 8 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses