• Cultura

Asiste MAPEMO al reconocimiento del trovador Feliciano Marín

  • e-consulta
Organizado por el H. Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza.

Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Este jueves, el diputado local del Partido Socialdemócrata (PSD) en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, atestiguó el merecido reconocimiento al trovador y promotor Cultural, Feliciano Marín.

Organizado por el H. Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, y teniendo como sede el Teatro de la Ciudad, Pérez Morales reconoció que ésta ciudad, “ha sido cuna de grandes creadores, escritores, músicos y poetas, así como de grandes artistas de la plástica, quienes han trascendido a nivel internacional”.

Indicó que el trovador, Feliciano Marín, ha sido un gran impulsor de la música y cultura del estado de Oaxaca en todo el mundo.

Finalmente el también dirigente estatal del PSD en el estado, agradeció la invitación a este evento por parte del edil Saúl Vicente Vázquez, con quien aseguró caminará para seguir promoviendo y conservando la cultura de este municipio.

Es de precisar que previo a la entrega del merecido reconocimiento, se desarrolló un espectáculo musical con los trovadores más importantes de la región del Istmo, fueron más de dos horas de música que promueve la cultura e identidad; El trío Xavixende, unos de los que sin duda acaparó la atención de los asistentes.

Cabe señalar que el homenaje fue realizado por varias autoridades de diversos municipios del Istmo, y también varios artistas plásticos colaboraron en la realización del digno y merecido reconocimiento al trovador.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?