• Cuenca

Se ve un Tuxtepec con liderazgo: Alejandro Murat

  • Xenón Bravo
Respalda trabajo del edil Tuxtepecano Antonio Sacres.

Tuxtepec, Oaxaca.- en el marco de su visita a la ciudad de Tuxtepec para firmar el Convenio de Coordinación de Acciones para la ejecución del Programa “Hogar para tu Familia”, Alejandro Murat Hinojosa, Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, no perdió oportunidad de reconocer en todo momento el gran trabajo en equipo que el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y su cabildo han estado haciendo desde antes de tomar posesión como gobierno para lograr el renacimiento de este municipio.

 “Antonio Sacre Rangel es de los pocos Presidentes que no están sólo detrás de un escritorio sino que se arremangan la camisa y salen a buscar apoyos para su gente, beneficios para las personas que más lo necesitan, y eso sin lugar a dudas son algunas de sus grandes características”, apuntó Murat Hinojosa.

Por su parte, el Edil tuxtepecano indicó que el camino es trabajar en equipo por un bien común, siendo en este caso en particular que la gente tenga otra alternativa de vida al ofrecerles más facilidades para la obtención de un crédito que les permita adquirir una vivienda.

Murat Hinojosa se declaró abiertamente en respaldo al Gobierno Municipal de Antonio Sacre Rangel quien en este primer semestre de su administración ha demostrado tener la visión, la generosidad y el entusiasmo que se necesitan para llevar a un municipio por un buen rumbo.

“Sepan que en este municipio hay un liderazgo comprometido encabezado por Sacre Rangel y en mí tienen a un amigo pero más que un amigo a un aliado”, finalizó el director.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?