• Mixteca

Vuelca el vehículo en Santa Teresa

  • IGAVEC
Conductor huye del lugar tras incidente.

HUAJUAPAN de León, Oax.- El conductor de un vehículo de color negro, cayó a un barranco mientras circulaba en la carretera federal 190 que comunica Huajuapan de León con la capital del estado, esto a la altura de la agencia de Santa Teresa de esta ciudad, presuntamente al circular a exceso de velocidad y sin precaución.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas, cuando el chofer conducía por la vía antes mencionada, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, placas de circulación LSS-61-26 del estado de México.

 Sin embargo, a la altura del puente del “Río Salado” perteneciente a la agencia de Santa Teresa, después de que el operador perdiera el control, volcó a una barranca de aproximadamente cuatro metros de profundidad, resultando con daños en toda su estructura, tras rodar sobre el terreno rocoso.

Al escuchar el estruendoso ruido, los lugareños de la zona se acercaron a investigar, pero ya no se encontraba nadie en el interior del vehículo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

 Minutos después, se presentaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes iniciaron con las indagaciones para después solicitar la intervención de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Dichos uniformados arribaron  en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huajuapan y de Comisión Nacional de Emergencia, a investigar pero no encontraron a nadie y tampoco presuntamente había documentos para dar con el propietario de la camioneta.

 Minutos después, la PFP solicitó la ayuda de una grúa, la cual sacó de la hondonada al vehículo, para después trasladarla hasta  un encierro particular ubicado en Huajuapan, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades, al tiempo que iniciaron con las investigaciones para localizar al propietario de la unidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?