• Seguridad

Impunemente los Luis Martínez arman balacera en Oaxaca

  • Oscar Rodríguez
Todo por quererse negar pagar los daños generados por un choque.

~~Oaxaca.- Adriana Luis Martínez, una de las dirigente de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) en Oaxaca, ordenó a su escoltar atacar al conductor de dos taxi de alquiler luego de protagonizar un percance automovilístico, en la periferia de la capital oaxaqueña.

La implicada, integrante también del Sindicato de Permisionarios “Libertad”, manejaba a exceso de velocidad una camioneta blanca de la marca Toyota, que impacté  casi de frente contra dos automóviles compactos que funcionan como taxis de alquiler de diferentes sitios foráneos, generando una discusión donde tras negarse a pagar los daños, intento escapar del sitio del accidente.

Los compañeros del taxi afectado trataron de detener a la protagonista, sin embargo un sujeto bajó de la misma y realizó disparo de arma de fuego.

Fue en ese momento que el agresor fue sometido por los taxistas, resultando herido en el forcejeo.

En el lugar una persona resultó herida, misma que logró ser trasladada a una clínica particular donde su condición física se reporta como grave.

Adriana Luis Martínez, es hermana de Juan Luis Martínez, líder fundador de la CNP, quien falleció hace un año derivado de complicaciones por una enfermedad crónica degenerativa.

Hasta el momento se ha logrado identificar al agresor, luego de ser difundida su imagen en redes sociales,  quien responde al nombre Carlos Enrique Aguilar González, quien portaba un arma de fuego que accionó en varias ocasiones  antes de ser sometido por los choferes de diferentes sitios locales.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, en el lugar se hallaron casquillos de bala calibre 380 y 25.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?