• Política

PSD entrega apoyos en el Istmo

  • e-consulta
Junto con los regidores de diversos municipios de esa región.

Salina Cruz, Oaxaca.- En cumplimiento con los compromisos realizados con la ciudadanía de diversos municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, el diputado local y presidente del Partido Socialdemócrata (PSD) en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, entregó este fin de semana diversos apoyos gestionados.

Junto con los regidores emanados de ese instituto político en diversos municipios, Manuel Pérez Morales, entregó material educativo a diversas escuelas, entre ellas la de Zanatepec.

Así también sostuvo encuentros con las dirigencias municipales y militancia de Xadani, Huamelula, Tehuantepec y Salina Cruz, con quienes reiteró el compromiso de seguir realizando un trabajo cercano y a favor de la ciudadanía.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los dirigentes municipales a seguir redoblando esfuerzos para consolidar al partido en esa importante región de Oaxaca, pero también pidió que sean unos interlocutores permanentes de la ciudadanía, para encauzar las demandas de la gente.

Durante la intensa gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec, el líder pesedista arribó al municipio de San Dionisio del Mar, en donde los integrantes de ese partido y la ciudadanía acordaron trabajar en una sola línea para exigir el cumplimiento de los acuerdos del 31 de diciembre, donde se pactó la instauración de un Consejo Municipal.

Finalmente y al término de la gira de trabajo por el Istmo, el legislador y líder del PSD en Oaxaca reconoció el compromiso de cada uno de los hombres y mujeres pesedistas en esa región, y debido al trabajo cercano a la gente, Pérez Morales vaticinó un excelente resultado en los próximos comicios electorales.

“Es un orgullo contar en nuestras filas con gente valiosa y comprometidas con su municipio, gracias a eso al PSD nos ha ido muy bien, y seguramente nos irá mejor, pues a diferencia de los otros partidos, el PSD trabaja constantemente con y para la gente, por eso estamos seguros de que obtendremos muy buenos resultados en los próximos comicios”, finalizó.

Este lunes, el presidente y diputado del PSD en Oaxaca, continúa una gira de trabajo por la región de la Costa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?