• Conurbada

PSD no negoció presidencia de Santa Lucía del Camino por espacios

  • e-consulta
Así lo dijo el presidente estatal, Manuel Pérez Morales.

~~Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Social Demócrata en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, sostuvo en entrevista que él nunca negoció con el PRI algún cargo o puesto dentro del municipio de Santa Lucía del Camino.
 
Al mismo tiempo lamentó la serie de descalificaciones y mentiras vertidas hacia su persona y al partido que se han vertido en los últimos días y que buscan desestabilizar a su partido.
 
“Ni tu servidor, ni el PSD canjeamos nuestro triunfo por espacios o cargos dentro del municipio de Santa Lucía del Camino, nosotros defendimos el triunfo que nos fue arrebatado de manera arbitraria por el PRI y sus argucias legales, aunado al poder que representa desde la federación.
 
Demostramos que la gente salió a votar por nosotros y nuestro candidato, que éste último negoció y regresó a su partido que en su momento le dio la espalda, esa es otra historia” atajó.
 
Sobre la incorporación de José García al ayuntamiento encabezado por el priistas Galdino Huerta, Pérez Morales comentó, “José negoció con el PRI, yo vi las fotografías cuando esperaba en el congreso la negociación con los priistas, yo solo te puedo decir que hay que ser agradecidos con quienes confiaron en nosotros.
 
A la gente que votó por el PSD y confió en el proyecto, le doy las gracias a la gente, y lamento que nuestro candidato hubiese negociado espacios en lugar de seguir defendiendo la voluntad de quienes confiaron en él”.
 
Al mismo tiempo llamó al pesedismo de Santa Lucía a seguir sumando esfuerzos entorno del proyecto, y no creer en los chismes que quien se vendió y busca dividir al PSD.

“El PSD en Santa Lucía está fuerte, vamos a redoblar esfuerzos para seguir sumando militantes y simpatizantes, vamos a seguir caminando al lado de la gente que nos dio su voto”.
 
Finalmente dejó muy en claro que por convicción propia, nunca negociará la voluntad de quienes han confiado en ellos, “el compromiso con el pesedismo es de hacer buenos gobiernos, buenas gestiones, y no ser comparsa de quienes pretenden saquear las arcas municipales”.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?