• Gobierno

Encabeza Gabino Cué 37 Audiencia Pública en Huautla de Jiménez

  • e-consulta
El Gobernador inicia con este ejercicio de participación ciudadana con el objetivo atender los planteamientos más apremiantes de la població

Huautla de Jiménez, Oax.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició en punto de las 8:00 horas la 37 Audiencia Pública en esta población perteneciente al Distrito de Teotitlán, para escuchar los planteamientos de los habitantes, acompañado por el presidente municipal, David García Martínez.

Con este ejercicio de participación ciudadana que se desarrolla en la región Cañada, se responde al mandato constitucional que figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado.

Junto con representantes e integrantes del gabinete estatal, así como delegados de las instancias federales, Cué Monteagudo comenzó con este ejercicio de participación ciudadana emprendido desde el inicio de su Gobierno.

A través de 22 módulos de atención de las dependencias estatales y un módulo del Ayuntamiento Municipal de Huautla de Jiménez, la ciudadanía recibe información, expone sus planteamientos y canaliza sus solicitudes.

Cabe señalar que la audiencia pública, funge como instrumento tendiente a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten, las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?