• Seguridad

Cae anciana y se lesiona en la Mixteca

  • IGAVEC
Es atendida y traslada a un nosocomio por la Cruz Roja

HUAJUAPAN de León, Oaxaca.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a una septuagenaria, tras resultar lesionada luego de haber tropezado y caído de unas escaleras cuando se encontraba en el patio de su vivienda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:40 horas, cuando la anciana descendía de una escalera al interior de su domicilio ubicado en la calle Juárez número 45 de la colonia Alta Vista de Juárez, sin embargo, perdió el equilibrio de su cuerpo cuando se encontraba a escasos 30 centímetros del suelo, lo cual le provocó una caída brusca.

Por lo cual, sus familiares al escuchar  el ruido, salieron inmediatamente para ver lo que había sucedido, asimismo solicitaron el apoyo al servicio de emergencias 114, por lo cual, paramédicos de dicha corporación se trasladaron al lugar para auxiliar a la septuagenaria, quien no contaba con lesiones visibles o una presunta fractura a simple vista.

Sin embargo, manifestaba sentir un dolor intenso en la parte de la espalda, por lo que los familiares decidieron trasladarla a bordo de la ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679