• Seguridad

Balacera en Telixtlahuaca deja un muerto

  • Abel López
Escolta del líder MULT tirotea a sujeto que impactó vehículo.

Oaxaca.- La policía de Oaxaca confirmó el deceso de una persona a manos de un escolta del dirigente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) Uriel Caballero, esto luego de que sujetos impactaran el vehículo en el que viajaba el citado líder social y su escolta.

Versiones preliminares indican que los escoltas reaccionaron, esto luego de considerar que los sujetos que chocaron contra el vehículo de Uriel Caballero, pretendían atentar contra su vida, como pasó con el ex dirigente Heriberto Pazos.

En tanto, el gobierno de Oaxaca a través de la Procuraduría del Estado indica que se investiga los hechos donde fue muerta una persona en San Francisco Telixtlahuaca.

La situación se registró alrededor de las 19:00 horas de este sábado 22 del febrero del actual.

         En los hechos se vieron involucrados los tripulantes de la unidad en que viajaba el líder del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), Uriel Díaz Caballero.

         Personal especializado y agentes investigadores de la PGJE se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias en torno al suceso y deslindar responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?