• Seguridad

Dos muertos esta madrugada en agencias de la capital

  • Abel López
Uno fue asesinado y otro falleció tras accidentarse.

Oaxaca.- Dos personas muertas se documentaron esta madrugada en la capital del estado, una fue asesinada por desconocidos, mientras que la otra se accidentó en su motocicleta.

El primer cuerpo fue localizado en la calle Zaachila, de la colonia Estado de Oaxaca de la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Los policías fueron alertados de una persona tirada en la calle, semi desnudo y lleno de sangre, por lo que los uniformados procedieron al lugar.

Luego de corroborar el reporte, los policías pidieron apoyo a paramédicos, y quienes al llegar confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, esto debido a diversos golpes contusos en la cabeza.

Más tarde, elementos de la policía vía tomaron conocimiento del accidente y fallecimiento de Francisco Javier Silva Reyes, esto en inmediaciones de 5 Señores.

Se informó que el ahora occiso circulaba a bordo de su motocicleta, cuando de forma repentina perdió el control y se estrelló contra unos juegos mecánicos instalados en la calle Articulo 123 de la agencia de 5 Señores.

Silva Reyes, de profesión diseñador gráfico, habría tenido su domicilio en la colonia Reforma Agraria; el cuerpo fue identificado por su señora madre, Consuelo Reyes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?