• Seguridad

Designa Comisionado Municipal nuevos colaboradores

  • e-consulta
Que estarán a cargo de diversas áreas que integran la corporación policiaca.

~~Oaxaca.- Con fundamento en el artículo 68 fracción XXVI y 69 de la ley orgánica municipal del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el Comisionado de Seguridad Pública, José Luis Echeverría Morales, tomó protesta de ley a nuevos colaboradores que estarán a cargo de diversas áreas que integran la corporación policiaca.
 
El titular de la dependencia designó como Director Jurídico a Leobardo Jetzabel Rojas Romero, en la Dirección de logística quedó a cargo Germán Hernández Santiago y como nuevo Subcomisario Operativo y Técnico de Seguridad Pública fue asignado José Manuel Bautista Torres.
 
Asimismo el Comisionado designó como Subcomisario Coordinador de Sectores de la Policía Municipal a Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez y en  la Subcomisaria de Reacción de la Policía Municipal quedó a cargo Miguel Amado Bohórquez.
 
En la Subcomisaria Operativa y Técnica de Vialidad, asignó a Jesús Mejía Rivera y como Subcomisario de Vialidad nombró a Julio Edmundo Cruz Flores.
 
Por último el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, José Luis Echeverría Morales, exhortó a los nuevos servidores públicos, a poner todo su empeño para cumplir la principal encomienda del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, velar y proteger la integridad física y patrimonial de las y los habitantes del municipio, sus agencias, barrios y colonias.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?