- Congreso
Continúa diputada Victoria Cruz Villar entregando apoyos en la Región del Papaloapan
Oaxaca. Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, la diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, Victoria Cruz Villar continúa entregando paquetes con productos de la canasta básica a familias vulnerables de la Región del Papaloapan, esta vez, en Valle Nacional y Jacatepec.
Los paquetes fueron entregados a familias de escasos recursos que devido a la pandemia, han visto afectados sus ingresos, explicó la legisladora.
En ese sentido, las y los beneficiados agradecieron el apoyo durante esta crisis sanitaria y económica.
Victoria Cruz Villar expresó que la solidaridad, en estos tiempos, es lo más importante y que, mientras esté en sus posibilidades, continuará apoyando a las familias más vulnerables, principalmente de su región, el Papaloapan.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses