- Seguridad
Ejecutan a policía en Juchitán
Jueves, Marzo 14, 2019 - 08:03
El hecho se presentó en la Séptima Sección.
Oaxaca.- Intensa movilización policiaca se vive en estos momentos en la calle Francisco I. Madero de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Lo anterior, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta interceptaran a un policía municipal que también viajaba en motocicleta y lo ajusticiaran.
El policía cae muerto por las balas de los sicarios, que dieron blanco en la cabeza del oficial municipal.
El oficial caído fue identificado como Nicolás Robles, oficial de primer turno de Juchitán.
La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses