- Seguridad
Caen 6 delincuentes armados en Tuxtepec
Oaxaca.- Las fuerzas de seguridad de Tuxtepec-Oaxaca, lograron la tarde de este lunes sacar de circulación a una peligrosa banda de delincuentes que operaban en la región de la Cuenca.
Este hecho se dio luego una llamada anónima de la ciudadanía al 911, quien reportó a un grupo de sujetos armados que se encontraban al interior de un taller de torno abandonado en el Boulevard Parque Industrial.
Tras el reporte, las corporaciones de seguridad implementaron un operativo coordinado, en el cual se logró asegurar a 6 sujetos y armas de fuego de diversos calibres.
Es de precisar que este operativo se llevó a cabo sin efectuar ningún disparo.
Los asegurados son: Leobardo L. de 24 años, Juan V. de 21 años, Julio Alberto R. de 19 años, Armando C. de 19 años, Uziel S. de 21 años y Antonio Alberto B. de 23 años, todos oaxaqueños.
Las armas decomisadas fueron 3 armas largas tipo AR-15. 2 armas cortas. Tipo escuadra y cargadores metálicos.
Así también se confiscaron como 2 motocicletas.
Los sujetos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de un ministerio público federal.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 8 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses