- Seguridad
Balacera en Atzompa
Lunes, Septiembre 19, 2016 - 23:06
Entre el 14 de Junio y el Sindicato Libertad.
Oaxaca.- La disputa entre organizaciones del transporte público en Oaxaca, de nueva cuenta genera un clima de tensión la noche de este lunes, al reportarse un enfrentamiento a tiros en el municipio conurbado de Santa María Atzompa.
La policía local confirmó hasta el momento 4 lesionados, 3 por disparo de arma de fuego, uno por machetazo y al menos media docena de moto taxis quemados.
La policía municipal no pudo actuar debido a que no cuentan con el armamento suficiente, por lo que se ha pedido el apoyo a la policía estatal.
Extraoficialmente se dice que integrantes del Sindicato Libertad los que se enfrentan con integrantes de la organización 14 de Junio.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 3 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 4 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 4 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 4 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 4 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 4 meses


