- Salud
"Los Quijotes" de nueva cuenta en Oaxaca
Oaxaca. Oax.- A partir del 5 de septiembre, el comité municipal del Sistema Integral de la Familia DIF, llevará a cabo la décimo novena jornada médica “Los Quijotes”, actividad que se desarrollará de 8 de la mañana a 5 de la tarde en la “Casa de la Iglesia” en la colonia Reforma.
En conferencia de prensa, Verónica Quevedo de Villacaña, presidenta honoraria del comité municipal del Sistema Integral de la Familia DIF, Reyna Pacheco Pacheco, directora de asistencia social y Alejandro Mayoral Silva, director de la Casa Hogar Municipal, dieron a conocer la actividad que no solo abarcará a la ciudad de Oaxaca, sino también estará en Ocotlán de Morelos y Capulalpam de Méndez.
En este sentido Quevedo de Villacaña puntualizó que la jornada médica viene a reforzar el sistema de salud de la capital, apoyando a quienes menos tienen.
De la misma manera destacó que esta décimo novena jornada médica “Los Quijotes” inicia el lunes 5 de septiembre en el anexo de la iglesia de Los Pobres y posteriormente, miércoles, estarán en Ocotlán de Morelos y el fin de semana concluirán su actividad en Capulalpam de Méndez.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses