- *Elecciones*
Colonos auguran triunfo de Martínez Neri
Oaxaca.- Convencidos de que el mejor candidato para representar el VIII distrito electoral en el Congreso de la Unión es el Contador Público y Licenciado en Derecho, Francisco Martínez Neri, representantes de las colonias los Sauces, Montoya, Bugambilias y Santa Rosa, entre otras, acudieron esta mañana a la casa de campaña del candidato del pueblo para hacerle saber que están apoyando su candidatura y confían en su triunfo.
Rafael Alvarado del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, le expresó que entre los candidatos no hay punto de comparación, pues Martinez Neri representa la honestidad y el trabajo a favor de los más necesitados, tal como lo demostró al frente de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, cuando fue Rector y cuando fue Diputado Local.
Reconoció su admiración por Andrés Manuel López Obrador, pero lamentó que haya apoyado a un empresario para que lo representara en esta contienda electoral, razón por la cual su decisión de respaldar y trabajar por el triunfo de Martínez Neri.
Las representantes de Montoya y Santa Rosa manifestaron su hartazgo contra la política impulsada por el PRI y sus reformas que solo les han traído mayores penurias, lo que las llevó a fortalecer lo que consideran la opción para salir de su situación de marginación y olvido en la que se encuentran sus colonias y vecinos.
Sabemos que apoya un cambio en nuestro estado, por eso estamos con usted y ya miramos un triunfo rotundo. Porque usted si escucha las necesidades del pueblo y no nos va a fallar. Primero Dios usted ya es nuestro Diputado federal.
El candidato ciudadano de las izquierdas en Oaxaca agradeció las expresiones de los representantes y los motivó a continuar trabajando no solo para convencer a familiares, vecinos y amigos de que es la mejor opción, sino para que asistan a depositar su voto el próximo 7 de junio a temprana hora, ya que de eso y no más depende su triunfo que representa el triunfo de todos.
Vamos juntos por la victoria, les señaló, no dejemos escapar esta oportunidad de terminar con el abuso, el olvido y la corrupción que todos los días impulsa el partido en el poder, el PRI.