• Municipios

Compresión y paciencia por obras de Xoxo: Santiago Aragón

  • e-consulta
Dijo que las afectaciones momentáneas valdrán la pena con la conclusión de obra.

Xoxocotlán.- A poco menos de un año de que la administración  municipal 2014-2016 que encabeza Héctor Santiago Aragón iniciara; en Santa Cruz Xoxocotlán, se están viviendo cambios sustanciales a la imagen urbana de esta demarcación. Obras de impacto social como la imagen urbana dada al tramo carretero del Parque del Sol a la desviación de Arrazola, así como la rehabilitación del Bulevar "Guadalupe Hinojosa", misma que se tiene estimado culmine antes de noviembre próximo.

 

Así lo expresó Santiago Aragón quien pidió a la ciudadanía en general tenga paciencia, ya que se trata de una obra que causa congestionamiento vial, “cuando terminen los 6 kilómetros del Bulevar Guadalupe Hinojosa, se continuará con la imagen urbana de esta arteria vial por que queremos un mejor Xoxo para sus ciudadanos”, señaló.

 

Asimismo abundó que la rehabilitación de esta importante avenida que comunica a este municipio con la ciudad capital, se vio afectada por las intensas lluvias registradas en semanas anteriores.

 

Finalmnete el munícipe precisó que no será fácil lograrlo, por lo que exhortó a la población a ser pacientes y comprensibles ya que a pesar de las afectaciones generadas, el beneficio que se podrá ver en breve, cubrira las necesidades del municipio,“esto dará pie al desarrollo de nuevas tendencias de modernización urbana”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?