- Gobierno
Encabeza Gabino Cué 37 Audiencia Pública en Huautla de Jiménez
Huautla de Jiménez, Oax.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició en punto de las 8:00 horas la 37 Audiencia Pública en esta población perteneciente al Distrito de Teotitlán, para escuchar los planteamientos de los habitantes, acompañado por el presidente municipal, David García Martínez.
Con este ejercicio de participación ciudadana que se desarrolla en la región Cañada, se responde al mandato constitucional que figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado.
Junto con representantes e integrantes del gabinete estatal, así como delegados de las instancias federales, Cué Monteagudo comenzó con este ejercicio de participación ciudadana emprendido desde el inicio de su Gobierno.
A través de 22 módulos de atención de las dependencias estatales y un módulo del Ayuntamiento Municipal de Huautla de Jiménez, la ciudadanía recibe información, expone sus planteamientos y canaliza sus solicitudes.
Cabe señalar que la audiencia pública, funge como instrumento tendiente a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten, las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses