- Seguridad
Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, abren y normalizan flujo vial y peatonal en el crucero del IEEPO
Oaxaca de Juárez; Oax. 21 de marzo de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a las 20:25 horas de hoy, fue abierta la circulación el crucero de la Carretera Internacional 190 en su intersección con Camino al Panteón Jardín, donde el tránsito peatonal y vehicular, ha quedado restablecido en su totalidad.
Asimismo, se informa que en un segundo corte realizado por personal de la SSP, se reporta la detención de 162 personas así como el aseguramiento de 59 bombas molotov y 137 cohetones.
De acuerdo al protocolo en la materia, las 162 personas detenidas se encuentran en proceso de identificación y revisión médica correspondiente, y en las próximas horas serán puestas a disposición del Ministerio Público, a efecto de deslindar responsabilidades por la presunta comisión de vandalismo, daños en perjuicio a terceras personas, ataques a las vías de comunicación y resistencia de particulares.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses