• Magazine

Combina tus tenis modernos de mujer con looks increíbles

  • e-consulta
Los tenis son una prenda que generalmente se relaciona con vestimentas informales o deportivas

Si eres amante de la comodidad y practicidad, seguramente sueles optar por calzado que te haga sentir libre para dar todo de ti, incluso en los días más pesados. Los tenis modernos de mujer son indispensables en todo clóset, ya que te permitirán armar outfits casuales, prácticos e incluso formales, sin perder tu esencia en cada ocasión.

Los tenis son una prenda que generalmente se relaciona con vestimentas informales o deportivas, sin embargo, existen una gran variedad de alternativas a la altura de las ocasiones más especiales.

Fuente: Pixabay

Los tenis casuales de mujer te pueden ofrecer muchas ventajas para tu movilidad, confianza y estilo. Además de que hay diseños pensados para todos los gustos, edades y ocasiones, lo que los ha convertido en unos de los calzados preferidos de miles de estudiantes y profesionistas.

Por ello, en esta ocasión aprenderás algunos tips para combinar tus tenis para lograr estilos mucho más originales y sofisticados, con los diseños más modernos y originales que puedes encontrar.

¿Por qué los tenis son el mejor calzado?

Definitivamente, los tenis son el calzado por excelencia en la vida de cualquier persona, ya que permiten realizar todas las actividades en todas las etapas de la vida.

Además, son adecuados para soportar cualquier tipo de clima, y te harán resistir en las ocasiones que necesitas caminar largas distancias, incluso sobre terrenos pedregosos, mojados o desnivelados.

Los tenis te brindan el soporte necesario para conservar la estabilidad al caminar y prevenir cualquier accidente, ya que amortiguan muy bien los impactos producidos al caminar, saltar o correr, mientras te ayudan a mantener una buena postura lumbar para prevenir dolores o cualquier molestia física.

¿Cómo combinar tenis con cualquier look?

Es normal que no te quieras despegar de tus pares de tenis ni un día de tu vida, y menos querrás hacerlo con estas estrategias para hacerlos resaltar mucho más.

Conoce los tipos de tenis

Antes de elegir tus tenis preferidos para cada ocasión, es importante que aprendas a identificar los diferentes tipos que existen, así como sus posibilidades para resaltar con el tipo de ropa ideal.

Algunos de los tipos más populares de tenis son:

  • Tenis casuales: son generalmente blancos, con diseños sencillos o tradicionales, que quedan bien para la vida cotidiana.
  • Tenis modernos con plataforma: estos son la combinación perfecta entre comodidad y elegancia, ya que te ayudarán a estilizar tu figura y aumentar tu estatura, mientras te sientes completamente  libre.
  • Tenis de lujo: se caracterizan por pertenecer a marcas prestigiosas en el rubro de la moda, por lo que son fácilmente combinables con atuendos formales.
  • Tenis deportivos: son perfectos no solo para realizar actividad física, sino para portarlos en las actividades diarias.

Fuente: Unsplash

Elige diseños modernos y versátiles

Los tenis modernos te permitirán obtener mayores posibilidades de combinación con tu ropa, ya que se adaptan fácilmente a contextos formales e informales debido a sus espectaculares y variados diseños.

También procura tener una gama de colores básica:

  • Blancos y negros que combinan con todo.
  • Un color complementario a tu color predominante de ropa, por ejemplo, si sueles vestir de rosa, los tenis verdes harán juego a la perfección.
  • Un color que contraste sobre colores oscuros, como el amarillo o rojo.
  • Un color neutro para vestimentas claras, como el beige o gris.

Lo fascinante de los tenis es que hay posibilidades ilimitadas para crear outfits únicos todos los días.

Atrévete a lucir tus tenis en toda ocasión

Cada vez es más común ver mujeres oficinistas y empresarias que combinan sus atuendos formales con tenis modernos que crean un interesante contraste de estilos, que por mucho tiempo permanecieron alejados.

Lo cierto es que no necesariamente tienes que lucir zapatos de tacón en ocasiones formales, ya que unos bonitos tenis también pueden ayudarte a proyectar elegancia y sofisticación con un toque de frescura.

Fuente: Pexels

Si acostumbras usar pantalones o faldas de vestir, puedes combinarlo con unos tenis modernos de plataforma blancos, que hagan juego con la actitud profesional que buscas.

Hay una amplia gama de tenis modernos de mujer listos para hacerte sentir segura a donde quiera que vayas. ¿Cuál es tu look favorito con este calzado?

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?