• Sociedad

Pequeños electrodomésticos de cocina que debería haber en todas las casas

Descubrir cuáles son los electrodomésticos de cocina más útiles es un camino de ida. Ayudan a reducir los tiempos y mejorar los resultados

Si hubiera que realizar una lista con los electrodomésticos de cocina sería casi interminable, ya que hoy en día existen infinidad de herramientas pensadas para facilitar cada uno de los procesos al momento de elaborar platillos. Dentro de esta lista, hay algunos pocos que se destacan por ser prácticamente indispensables.

Descubrir cuáles son los electrodomésticos de cocina más útiles es un camino de ida. Ayudan a reducir los tiempos, mejorar los resultados y, sobre todo, dan más ganas de cocinar.

Tras adquirir la herramientas electrónicas necesarias, solamente queda sumar un buen set de cocina que combine y aporte un estilo único a tu espacio preferido.

Ahora bien, en esta nota te contaremos todo lo que necesitas para equipar tu cocina y facilitar las tareas diarias.

¡Un tip! Si eres desorganizado, un organizador de cocina será tu mejor aliado para lograr armar un ambiente totalmente equipado.

5 pequeños electrodomésticos de cocina

La siguiente lista está conformada por cinco aparatos electrodomésticos que no son indispensables pero si son necesarios. Sobre todo, después de haberlos incorporado dentro de la rutina.

1. Batidora Manual Oster con 5 Velocidades 270 Watts

Es una batidora de 5 velocidades que imparte calor tibio para suavizar algunos ingredientes de manera más rápida y cómoda.

El cuerpo de la batidora es de plástico, mientras que sus aspas son de acero inoxidable con forma de globo para resultados más esponjosos y cremosos.

Cuenta con un diseño moderno y sofisticado que luce bien en todo tipo de cocinas. Sus medidas son de 22 x 8.7 x 30.7 cm.

2. Cafetera Dolce Gusto Colors

Es una cafetera automática compatible con cápsulas Dolce Gusto; esta permite elegir y preparar una enorme variedad de cafés en tan solo unos minutos.

Su sistema de alta presión es de hasta 15 bares y cuenta con un apagado automático después de 5 minutos de inactividad. Además, tiene una charola de goteo y un tanque de agua de hasta 1 litro.

3. Licuadora Oster 75 Aniversario

Esta licuadora Oster modelo BLSTSE75-013 es la pieza perfecta para preparar deliciosos licuados, salsas y batidos.

Se compone de un vaso de vidrio con capacidad de 1.25 lt, cuenta con un motor de 700w; es un motor 6 veces más duradero gracias a que posee el sistema All Metal Drive.

Su perilla rotativa permite ajustar sus 3 velocidades. Lo mejor es que es muy fácil de lavar.

4. Sandwichera Record B-202

Prepara los más deliciosos sandwiches y paninis en esta práctica sandwichera Record B-202 y dale un sabor doradito incomparable a las preparaciones.

Se trata de una plancha que ofrece control de temperatura automático, con una apertura de 180 grados y posee un área de cocción de 29 x 24 cm.

Cuenta con una capa antiadherente que es de fácil limpieza y una estructura de acero inoxidable que la hace resistente.

5. Freidora de Aire Oster 2128609/CKSTAF 1.8 Litros

La práctica freidora de aire, marca Oster de 1000 w, permite cocinar alimentos crujientes con menos aceite y en muy poco tiempo.

La pieza funciona con aire caliente y ofrece capacidad de 1.8 lt; asimismo, cuenta con regulador de temperatura, indicador de encendido y temperatura máxima de hasta 200° C. Tiene un display electrónico para controlar las funciones y adaptar el tipo de cocción a cada alimento.

Es muy fácil de limpiar tanto por dentro como por fuera, por lo que no será un impedimento utilizarla.

Un modelo para cada persona

No necesariamente los electrodomésticos de cocina más caros son los mejores o los ideales para todas las casas.

Aquí todo va a depender de las necesidades que se tengan y de la cantidad de personas que los vayan a usar. Es por este motivo que resulta muy importante tomarse el tiempo de ver las características y analizar los pros y contras en base al uso que se les vaya a dar.               

IMÁGENES UNSPLASH

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?