• Magazine

Obligan a Yuridia a tener un romance dentro de La Academia

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias

Se trataba de una estrategia del programa para conseguir más rating y a pesar de las amenazas de sacarlos del programa, ellos nunca accedieron 

Yuridia ha confesado que la producción del programa “La Academia” de TV Azteca, amenazó con expulsarla a ella y a su compañero Mario Sepúlveda si los dos no iniciaban un romance.

Yuridia fue la invitada especial del programa “Pinky Promise” en el que reveló un secreto del reality que hasta ahora nunca había mencionado.

En el programa de entrevistas también estuvieron presentes los ex académicos Estrella y Mario Sepúlveda.

Mario y Yuridia hicieron una gran amistad en “La Academia” por lo que se les llegó a vincular sentimentalmente.

A varios años de los rumores, ambos explicaron que los productores del reality los obligaron a que iniciaran un romance y que de no hacerlo los sacarían del programa.

“Nos queríamos mucho dentro de “La Academia”, nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados en la casa, que ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”, mencionó Mario.

Se trataba de una estrategia del programa para conseguir más rating y a pesar de las amenazas de sacarlos del programa, ellos nunca accedieron y siguieron siendo solo buenos amigos. Mario bromeó diciendo que esta había sido la razón por la que lo sacaron.

A casi 15 años de su paso por el reality, Yuridia se ha consolidado como una de las cantantes más populares de México y su carrera ha tenido proyección internacional. Actualmente se rumora que está trabajando en una colaboración con Calibre 50.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?