• Magazine

CDMX: Bombero evita explosión al interior de un local y carga tanque de gas en llamas

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias

La rápido acción del tragahumo que fue captada en video y compartida en redes sociales, evitó que el cilindro explotara al interior de un local

Como si se tratara de una película, un bombero fue captado sacando al hombro un tanque de gas envuelto en llamas, para evitar que el mismo explotara al interior de un local que estaca siendo consumido por el fuego en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió en un establecimiento localizado en Avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, además fue captado en video y compartido en redes sociales.

En las imágenes se observa a un grupo de bomberos trabajando en el área para sofocar las fuertes llamas, evitando así que se propague a los inmuebles cercanos.

Sin embargo, sorpresivamente aparece a cuadro un tragahumo, llevando al hombro un cilindro de gas, mismo que está envuelto en llamas.

De manera inmediata el elemento coloca el tanque en el suelo, lejos del incendio y sus compañeros se acercan para rociarlo con el extintor.

De acuerdo a los primeros reportes, el fuego se originó presuntamente cuando se rompió una manguera del cilindro, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del local, por lo que los trabajadores del sitio reportaron lo ocurrido a emergencias.

Finalmente, luego de varios minutos de labores, los bomberos lograron sofocar el fuego exitosamente. Además, hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?