• Magazine

Anuncia el actor Ryan Reynolds su retiro de la actuación a través de redes sociales

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias Oaxaca.

El actor hizo el anuncio a través de redes sociales, señalando que se trata de un retiro temporal luego de un intenso año de trabajo

Ryan Reynolds sorprendió a sus fans, pues anunció que dejará de lado la actuación y las películas retirándose de la pantalla grande luego de su último proyecto con Will Ferrell.

El actor de 44 años hizo el anuncio a través de sus redes sociales con un mensaje en el que reconoce el trabajo las estrellas que estuvieron a su lado, señalando que se trata de un retiro temporal luego de un intenso año de trabajo continuo.

“Eso es un resumen para mí en ‘Spirited’. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer”, dijo Reynolds.

Añadió que se trata de un año sabático en la realización de películas:

“Me perderé cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”.

A través de sus historias en Instagram Ryan Reynolds respondió a una de las grandes preguntas de sus casi 40 millones de seguidores, señalando que mientras se encuentra alejado de la pantalla grande le dedicará tiempo a su familia: sus hijos Inez, James y Betty, así como a su esposa la actriz Blake Lively.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?