• Magazine

Acosan a Aracely Arámbula e hijos, desatando jaloneos y gritos a bordo de su auto

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias

La grabación difundida causó indignación hacia la prensa por “forzar a un menor de edad a revelar su identidad”

Aracely Arámbula fue acosada por proteger a sus hijos de la prensa, desatando jaloneos y gritos a bordo de su camioneta en Los Ángeles.

Aracely ha tenido especial cuidado en mantener a sus dos hijos, alejados de las cámaras y portadas de revista.

No obstante, desde el lanzamiento de “Luis Miguel, la serie”, ocultar a los menores de edad se ha vuelto una difícil tarea.

La famosa enfureció con la prensa por acosarla junto a su hijo, luego de que medios de comunicación intentaran fotografiar al menor de edad.

A través de redes sociales se difundió el video en donde, según se muestra, un grupo de personas intenta a toda costa conseguir declaraciones de Arámbula.

Si bien la famosa fue clara al negarse a dar la cara a quienes la perseguían, la prensa de Los Ángeles la siguió hasta su camioneta.

En medio de gritos y reclamos, una persona logró abrir la puerta trasera del vehículo donde viajaban Aracely Arámbula y su hijo.

Para proteger al menor de todas las cámaras, micrófonos y contacto, Aracely Arámbula lo envolvió en un abrazo. “No voltees”, se escucha decir a la actriz con un evidente tono de molestia. Aracely gritó a uno de sus acompañantes que cerrara la puerta. “Ciérrale, ciérrale. No pueden hacer eso”, exigió.

Cabe destacar que, según información en redes sociales, las personas que atacaron a Aracely Arámbula “no se dedican al medio del espectáculo”.

La reacción de Aracely Arámbula al ser acosada por proteger a sus hijos, fue más que comprendida por sus fans. La grabación difundida causó indignación hacia la prensa por “forzar a un menor de edad a revelar su identidad”.

Se resaltó, la incomodidad del hijo de Aracely Arámbula ante el asedio de los supuestos medios de comunicación, era evidente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?