• Magazine

Expulsan en plena transmisión en vivo a dos conductoras por dar positivo a COVID-19

  • Redacción /Oaxaca
El video del momento en el que corren a Sunny Hostin y Ana Navarro del foro se volvió viral en redes sociales

El popular programa The View, en Estados Unidos, se volvió tendencia  luego de que se diera a conocer un fragmento de su emisión en el cual se observa como dos de sus conductoras son expulsadas del foro en plena transmisión en vivo.

De acuerdo a información que circula en Internet, las conductoras Sunny Hostin y Ana Navarro estaban presentando la sección “Temas Candentes” y luego entrevistarían de manera presencial a Kamala Harris, la vicepresidenta de los Estados Unidos.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención del público es que ambas fueron interrumpidas por una persona, quien les pidió que abandonarán el foro de manera inmediata.

Al ver que sus compañeras eran expulsadas del foro, la conductora Joy Behar pidió que le explicaran que es lo que estaba pasando, pero la producción le ordenó que mandará a comerciales.

Al regresar en vivo, solo se encontraban dos de las cuatro conductoras, quienes se encargaron de explicar que las dos compañeras habían sido obligadas a retirarse debido a que habían dado positivo a la prueba del coronavirus.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?