• Educación

Aseguran que famosa conductora de HOY pagó la deuda del hospital de Luis de Alba

  • Redacción /Oaxaca
El querido comediante se fracturó el fémur tras sufrir una caída en su baño, al no mirar uno de los escalones

Hace unos días, el comediante Luis de Alba fue sometido a una cirugía de emergencia, tras sufrir una fuerte caída que le provocó una fractura en el fémur derecho tras caer de un escalón de su baño que no vio y que le provocó la lesión en donde tenía una prótesis en la cadera.

Cabe mencionar que luego de que se dio a conocer el estado de salud del comediante, su familia solicitó ayuda de sus familiares, amigos y del público para reunir el dinero necesario para pagar los gastos médicos del famoso Pirrurris.

A través de GoFundMe.com, los familiares informaron que fue hospitalizado de emergencia en Monterrey, Nuevo León, y los gastos médicos ascienden a más de 400 mil pesos.

No obstante, al parecer, el comediante recibió ayuda de un médico y de una querida comunicadora, como lo informó el día de ayer, domingo 26 de septiembre, a través de su cuenta de Twitter el periodista y director de TVyNovelas, Gil Barrera, pues los antes mencionados habrían pagado los gastos generados en el nosocomio y que ascienden a 1 MDP.

“Estoy en condiciones de confirmar que una importante comunicadora y un doctor (principalmente) son quienes corrieron con los gastos de la operación a Luis de Alba. Por respeto a quien hizo la noble labor a beneficio del actor, me abstengo de revelar los nombres. ¡Admirables!”, expresó el periodista en su red social.

Aunque el periodista no reveló los nombres de la comunicadora y el especialista de la salud que habrían pagado la mayoría de los gastos generados en el hospital, tras la operación de emergencia de Luis de Alba, algunos internautas aseguraron que podría tratarse de la tapatía Galilea Montijo, quien es conocida en la farándula por su gran corazón, empatía y lealtad hacia sus amigos.

Así que más de un usuario de las redes sociales aseguraron que lo más probable es que la donación haya sido dada por la presentadora de HOY.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?