• Magazine

Sherlyn justifica que su perro haya mordido a su hijo en el rostro

  • Redacción /Oaxaca
"La Neny le mordió el cachete de André, porque si, André la quiere mucho, pero es intensito, entonces la abrazó de más" relató Sherlyn

Sherlyn compartió a través de sus redes sociales el angustioso momento que vivió cuando su hijo sufrió un ataque por parte de su perrita Neni, sin embargo, la actriz señaló que no culpa a su mascota pues comprende que la agresión no fue iniciada por ella.

En más de una ocasión la actriz ha comentado que sus padres son los que se encargan de cuidar a su hijo, mientras ella atiende sus llamados de la actuación, pero separarse de él ha resultado complicado sobre todo cuando el menor es víctima de accidentes.

Fue por medio de la cuenta de Instagram @chamonic3 que se publicó un video donde Sherlyn dio la lamentable noticia, que una perrita de su familia mordió al pequeño André.

“La Neni le mordió el cachete de André, porque si, André la quiere mucho, pero es intensito, entonces la abrazó de más” relató Sherlyn.

Y es que al parecer la perra está acostumbrada estar sola y el hijo de la actriz quiere brindarle cariño, abrazos etc. pero al parecer el animal se “enojó” y pasó el incidente que terminó por dejarle una pequeña herida en el cachete.

Algunos de los usuarios hicieron llegar sus comentarios y le recomendaron a Sherlyn, que lo ideal sería entrenar a su mascota, porque el menor siempre va querer abrazarla mientras que otros le pidieron ser más atenta con su hijo, debido a que si se acerca al animal evita que pase un incidente mayor.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679