• Magazine

Para no pagar la cuenta, familia se arranca el cabello y la pone en la comida

  • Redacción /Oaxaca
Tanto la madre como uno de los hijos, se arrancaron cabellos para echárselos a la comida

En un restaurante de la Ciudad de México (CDMX), una familia fue captada poniéndole cabellos a su comida, para no pagar la cuenta.

A través de redes sociales, la mesera que atendió a la familia en cuestión publicó un video que muestra la técnica que esta utiliza para comer gratis. De acuerdo con la joven, esta no es la primera vez este grupo -madre, padre y dos niños- recurre a dicha maña para no pagar sus alimentos.

“Hace un mes, ellos vieron a comer y les pasó un incidente. Que curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. La misma familia, exactamente lo mismo”, denunció.

En la grabación compartida por la mesera, se observa a las cuatro personas comer sus alimentos sin ningún problema; sin embargo, tras unas mordidas a su hamburguesa, la mujer se quita algunos cabellos de la cabeza y los echa a su comida y la de su esposo. A la par, uno de los menores también se arranca un cabello y lo echa a su plato.

La joven que exhibió a la familia, explica en el video que, tras echarle los cabellos a su comida, el hombre la llamó y le comenzó a gritar.

“Me comenzó a decir que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer las cosas […] Y se fueron muy indignados”, contó.

También reveló que la primera ves que usaron esta “técnica”, hace un mes, ella se ofreció a pagar su cuenta, porque “no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante; quería que ellos disfrutaran de su comida”.

“O sea, el pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas, fue de ellos; o sea, ellos metieron su pelo y fue la señora, el niño y el señor”, dijo.

“No es justo el hecho de que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quiere una comida gratis. Si no tiene dinero, pues no vengan a comer y ya”, agregó.

En redes sociales, además del acto, los internautas criticaron que los padres estén enseñando a sus hijos a ser tramposos y valerse de “mañas” para comer gratis.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?