• Magazine

Andrea Escalona cambia de giro y se vuelve cantante para niños

  • Redacción /Oaxaca
Este es el segundo sencillo que lanza la famosa, el primero fue "La Bruja Bo Bo", que estrenó en octubre del 2020


¡Cuídate Tatiana que una nueva reina infantil ha surgido! Se trata de la presentadora de televisión Andrea Escalona, quien debutó en YouTube con su primer video para niños que lleva por nombre “A Jugar con Andrea“, en donde la vemos lucir un outfit muy amigable para los menores de edad, además de lucir un maquillaje y peinado de lo más llamativos.

No obstante, lo que llamó la atención fue el recibimiento que el video infantil de Andrea Escalona tuvo entre los usuarios de YouTube, pues a dos días de haber sido lanzado en la plataforma acumula casi la misma cantidad de “no me gusta” que de “me gusta”, además de que hasta ahora ha sido reproducido únicamente 4 mil veces.

Como se puede apreciar en las métricas de la plataforma, hasta la mañana de este miércoles 22 de septiembre, el video “A Jugar con Andrea”, suma 141 “me gusta” pero también acumula 106 “no me gusta”.

Para evitar que los usuarios de la plataforma de videos dejaran comentarios negativos o irrespetuosos, los comentarios fueron desactivados en su totalidad.

Esta no es la primera canción infantil que Andy Escalona lanza

Fue el 30 de octubre cuando Andy Escalona dio a conocer que incursionaría en la música infantil y presentó en el programa “HOY”  un avance de la canción que lanzó la presentadora; la cual por cierto va muy ad-hoc con la temporada.

La hija de Magda Rodríguez lanzó una versión de la copla para niños “La bruja Boba bo”; esta canción infantil ha formado parte de las cortinillas del programa, pero también se puede encontrar en la plataforma de Youtube e incluso en su cuenta oficial de plataformas de streaming.

La presentadora de comunicación aseguró que su intención es que los menores de edad puedan escuchar música de acuerdo a su edad y no letras que podrían ser poco apropiadas para ellos:

“Son muy importantes y han estado muy olvidados. Ya agarran el reguetón porque las ponía la mamá, pero cantarles a ellas es diferente”, dijo recientemente en entrevista la famosa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?