- Magazine
Discusión por regalos en un baby shower termina en balacera
El futuro padre del bebé, se peleó con varios invitados y lesionó a un hombre, a una mujer y a un menor
Por lo menos 3 ciudadanos terminaron lesionados, durante la fiesta que se celebra antes de la llegada de un bebé, misma que acabó a tiros por una disputa sobre los obsequios.
El futuro padre del niño identificado como Isiah “N” de 25 años, fue detenido como sospechoso de abrir fuego contra 3 personas, durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos.
El varón, compareció por videoconferencia ante un Juez de la localidad y tendrá que volver a presentarse el 28 de septiembre.
Los agraviados fueron 3 en total: un hombre de 23 años que recibió un disparo en el torso; una mujer de 19 que fue lesionada en la pierna y un joven de 16 que recibió un tiro en las nalgas: ninguno de ellos se encuentra en estado grave.
La denuncia contra el sujeto, indicó que el sospechoso comenzó a discutir con una mujer, que quería que él se llevara los regalos de la fiesta prenatal; ante esto, el detenido se volvió agresivo y la agredió.
Al menos 3 hombres intervinieron para detener al alocado sujeto, pero sacó un arma de fuego semiautomática de 9 milímetros y abrió fuego; en la fiesta, había en ese momento 25 personas entre amigos y familiares, subrayó la policía local.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses