• Magazine

Aseguran que Lucero sufrió maltrato intrafamiliar por parte de Mijares al estar casados

  • Redacción /Oaxaca
Lo mas destacado de Oaxaca

Lucero aseguró que este tipo de comentarios, en especial el “estás loca”, Mijares se lo decía muy seguido cuando estaban casados

Lucero hizo una declaración sobre lo que pudo haber desencadenado su divorcio de Manuel Mijares, quien es el padre de sus dos hijos.

La ex pareja ha revelado situaciones que pudieron haber vivido a lo largo de su matrimonio, y otras más que habrían sido el motivo de su separación, como lo que Lucero contó.

Todo sucedió cuando se presentó Diana en la terna de canto quien sorprendió a los tres jueces con su potente voz, por lo que dejó con la boca abierta a todos los asistentes, no por nada se convirtió en la retadora de Irlanda Valenzuela.

Sin embargo, al momento que a Mijares le tocó dar su opinión sobre la presentación de Diana aseguró que lo había hecho ¡Espectacular! Y que además “estaba loca”.

Este comentario habría desencadenado algunos recuerdos de Lucero en su vida de casada con Manuel Mijares y es que Itatí aseguró que “El soldado del amor” que tanto a ella como a su exesposa les ha dicho varias veces que estaban locas.

Lucero aseguró que este tipo de comentarios, en especial el “estás loca”, Mijares se lo decía muy seguido cuando estaban casados, aunque “La novia de América” no aclaró si fue un comentario de broma o en realidad su ex esposo sí le decía este tipo de comentarios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?