• Magazine

Piden nietos de Vicente Fernández orar por su salud

  • Redacción /Oaxaca
“Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada, pero, queremos verlo bien y

Camila fue cuestionada por el programa "Suelta la Sopa", sobre la salud de sus abuelos "Cuquita" y Vicente.

Camila nieta de don Vicente Fernández, rompió en llanto al hablar de la salud de su abuelo, quien lleva 40 días hospitalizado en un hospital de Guadalajara; luego de haber sufrido una caída, ser intervenido quirúrgicamente de la columna vertebral y que se le detectara una muy extraña enfermedad que ha hecho que su recuperación sea mucho más lenta de lo normal.

Luego de un concierto en Las Vegas, en Estados Unidos, Camila, hija del también cantante Alejandro Fernández fue cuestionada por el programa “Suelta la Sopa”, sobre la salud de sus abuelos “Cuquita” y Vicente.

En entrevista, la joven aseguró que se sorprendió mucho cuando se enteró que su abuela había sido hospitalizada tras haber sido tratada de emergencia de una hernia, pero comentó que hasta donde ella sabe su abuela ya se encuentra mucho mejor.

Pero no fue hasta que se le preguntó por la salud de Vicente Fernández, que Camila rompió en llanto y les pidió a los seguidores de la familia que se unieran en oración para pedir por la salud del cantante y que se mantuvieran optimistas y esperanzados por su pronta recuperación.

“Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada, pero, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, comentó Camila Fernández.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?