• Magazine

Mujer denuncia haber encontrado un dedo humano en su hamburguesa

  • Redacción /Oaxaca
Una ciudadana, localizó en una hamburguesa un dedo que pertenecía a uno de los trabajadores de Hot Burger, una conocida cadena de restaurant

Anteriormente, uno de los empleados estaba moliendo 80 kilos de carne cuando perdió 2 dedos

Una ciudadana, localizó en una hamburguesa un dedo que pertenecía a uno de los trabajadores de Hot Burger, una conocida cadena de restaurantes de Bolivia.

El caso generó polémica y se abrió una investigación de salud pública; este hecho sucedió en la ciudad de Santa Cruz, cuando una mujer pidió una hamburguesa magnífica y mientras la iba comiendo encontró un dedo humano.

La situación fue denunciada por la comensal a través de las diversas redes sociales, en donde compartió fotografías de la hamburguesa y el dedo: de inmediato la información se viralizó.

“Se verificó que en ese establecimiento, se vendió la hamburguesa que tenía restos de un posible un obrero que perdió 2 dedos”, explicó el Viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva.

De acuerdo con la información preliminar, uno de los trabajadores que se encargó de moler la carne que se usa en las 20 sucursales del restaurante de comida rápida, realizó un movimiento mientras apagaba la máquina, lo que provocó que la moledora le cortara 2 de sus dedos.

El empleado fue trasladado a un hospital privado para que lo trataran por desmembramiento; trascendió que se encontraba preparando entre 45 a 80 kilogramos de carne que se utiliza en la comida: según la versión del restaurante, se desechó ese lote de alimento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?