• Magazine

Crean canal en Facebook para ventilar a infieles

  • Redacción /Oaxaca
De acuerdo con distintos medios, son dos las formas de detectar si tu pareja te es infiel en dicha página.

El grupo fue creado el 14 de octubre de 2020 y tiene 2 mil 700 integrantes. A través de redes sociales se viralizó el grupo de Facebook “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?” el cual te ayuda a descubrir si tu pareja te engaña a través de tu número de seguro social.

La tuitera @LaMasInestable fue quien compartió una captura de pantalla del grupo en Facebook, el cual fue creado el 14 de octubre del 2020 y tiene 2 mil 700 miembros.

De acuerdo con distintos medios, son dos las formas de detectar si tu pareja te es infiel en dicha página.

La primera es mediante tu número de seguro social,  mismo que solo puedes compartir con tu esposa e hijos menores de edad, así que si tu esposo tiene otra familia y sus hijos están registrados a su nombre, también podría compartir esa prestación y en esta página podrías averiguarlo. Aunque para acceder a esa base de datos, se desconoce si intervenga algún trabajador del IMSS.

Y la otra forma de descubrir la infidelidad, es que los amantes, quienes mantienen un romance con algún empleado del IMSS, lo expongan o “quemen” con nombre y apellidos en el grupo.

“Amiga, ¿andamos con el mismo colectivero?”

Cabe destacar que en México, no es el único lugar en donde se han creado este tipo de grupos, ya que en Argentina, sucedió algo muy parecido.

También en Facebook, se creó el grupo “Amiga, ¿andamos con el mismo colectivero?”, bajo la misma modalidad, ya que invitan a compartir chat, mensajes, llamadas e incluso fotografías de los conductores de transporte público que se hayan atrevido a acosar o que sean infieles con sus parejas.

Dicho grupo con 35 mil seguidores es abierto y en él se publican fotografías, nombres y apellidos, de los  infieles, además algunas mujeres narran con lujo y detalles sus experiencias desagradables con otros hombres, cómo es la siguiente conversación que una fémina hizo pública.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?