• Magazine

Teoría asegura que Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Los rumores sobre un posible parentesco volvieron a surgir en los últimos días

Vicente Fernández ha sido la estrella más seguida en las últimas semanas por su preocupante estado de salud. Ya han pasado más de 30 días desde que fue internado en el Hospital Century 2000 de Guadalajara y el hermetismo sobre su condición genera muchas dudas entre sus fanáticos. Su situación ha abierto la puerta a muchos rumores virales y los usuarios también han revivido algunas teorías que parecían en olvido, como aquella en la que aseguran que Ángela Aguilar es hija de 'Chente'; pero ¿es cierto?

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes cantantes de regional mexicano, con más futuro dentro de la industria. Su impresionante voz y gran belleza, la han catapultado en los escenarios tanto a nivel nacional como internacional. A inicios de este mes de septiembre, comenzó la gira "Jaripeo sin Fronteras 2021"; junto a su padre Pepe Aguilar y sus hermanos Antonio y Leonardo. Es por todos conocido la buena relación que mantiene con su familia, entonces ¿cómo surgió la teoría de que es hija biológica del 'Charro de Huentitán'? 

¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández?

Fue a mediados de este 2021, que comenzó a circular por toda la web esta teoría y rápidamente se hizo viral. Gracias al éxito de la cantante y las últimas noticias de 'Don Chente' que resurgió en redes sociales. El youtuber conocido como 'Suavesuave suavecito' señaló esta situación en un video titulado como "Vicente Fernández rompe el silencio y revela que él es el verdadero padre de Ángela Aguilar".

En su publicación, revela que el papá biológico de Ángela Aguilar es realmente 'Chente' y según le habría dicho la verdad a la joven hace varios años, pero ella lo ve poco. Supuestamente el charro tendría una especie de "acuerdo" con Pepe Aguilar para la crianza de la cantante.

Según esta teoría, El 'Charro de Huentitán' tuvo relación con una fanática hace 17 años y de ahí nació la intérprete de "La Tequilera" Los rumores se hicieron aún más grandes, cuando la joven presumió una vez en su cuenta de Instagram, el espectacular regalo que le había hecho el ídolo de la música mexicana: un caballo llamado 'Speedy' que costó medio millón de pesos.

Sin embargo, hay que aclarar que todo esto se trata de FAKE NEWS y la noticia que ha estado circulando en algunos medios y redes sociales es completamente falsa. El parecido de Ángela Aguilar con su abuela Flor Silvestre y con Pepe Aguilar es indudable. Las familias tienen una muy buena relación desde hace años y por ello es muy común verlos juntos. Seguramente seguirán saliendo otro tipo de teorías en los próximos días, como la que surgió apenas ayer, en la que daban por hecho la muerte de Don Vicente. Afortunadamente, esta también fue un invento y su hijo, Vicente Fernández Jr salió rápidamente a aclarar que no era real. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?