• Magazine

Mujer confunde a un supuesto fantasma con un enfermero

  • Redacción /Oaxaca
La mujer pensó que ante ella, se paró un presunto ente fantasmal y dio un fuerte grito que despertó a todos

Una fémina que tuvo el susto de su vida, al confundir a un enfermero con un fantasma en el nosocomio donde se encontraba internada.

El video se hizo viral cuando la paciente, se asustó al ver entrar al trabajador de la salud a su cuarto de hospital; los gritos despertaron a todos en el lugar y por supuesto, las risas no faltaron.

En redes sociales, comenzó a circular la grabación de la cámara de seguridad de este nosocomio, en la que se pudo ver al enfermero, aparentemente con un traje protector para evitar contagios de COVID-19.

El empleado realizó hacía su rutina de vigilancia y se dirigió al fondo del cuarto, para ver a su paciente quien recibió la sorpresa de su vida.

La mujer se encontraba descansando cuando el enfermero se acercó y ella; evidentemente no lo esperaba, volteó a verlo y comenzó a gritar mientras el joven intentó calmarla, agitando los brazos y haciéndole señas de guardar silencio. El paciente de a un lado se despertó por los gritos desesperados de la mujer.

Otros 2 trabajadores de la salud llegaron a ver qué ocurría: el enfermero regañó a la mujer y los otros 2 se rieron de lo ocurrido; al final, la paciente pudo tranquilizarse y dormir de nuevo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?