• Magazine

Germán Ortega se declará en quiebra; Pide ayuda al gobierno mexicano

  • Redacción /Oaxaca
“Yo quisiera que el gobierno nos permitiera negociar, que nos dijera a ver, ¿cuánto debes de predial?, okay, van a pagar el 40%", comentó Or

Germán Ortega habló de los problemas económicos que los actores afrontan en medio de las restricciones por la actual pandemia, pero ahora decidió pedir ayuda al gobierno de AMLO, aunque señaló que las deudas bancarias que tuvo que confrontar, además de la falta de pago de la colegiatura de su hijo y el predial, ya fueron solucionados.

Desde el pasado febrero el comediante ha resaltado que, debido a que los teatros han permanecido cerrados o con un aforo limitado, se ha enfrentado a una fuerte crisis económica que ha afectado severamente a su vida personal.

Según reveló el famoso en entrevista para “Ventaneando”, logró llegar a un acuerdo con los bancos para poder saldar las deudas que generó a través de sus tarjetas. También realizó los pagos correspondientes a las colegiaturas de su hijo, todo esto gracias al apoyo que tuvo de sus amigos y de su trabajo con “Relatos Macabrones”.

Sin embargo, no dudó en hacer un llamado al gobierno de México para que brinde ayuda a las personas que, como él, tienen que cubrir pagos que han tenido que ir atrasando debido a que la pandemia.

“Yo quisiera que el gobierno nos permitiera negociar, que nos dijera ‘a ver, ¿cuánto debes de predial?, okay, van a pagar el 40%’, porque no hay dinero todavía”, aseguró el famoso.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?