• Mundo

Hoteles en Huatulco, las mejores opciones según Despegar

  • e-consulta Oaxaca
Huatulco ofrece todas las comodidades que cualquier visitante espera encontrar en un destino turístico

o podemos negar que nuestro México cuenta con las mejores playas tanto sobre el mar Caribe como en su costa del Pacífico donde nos encontramos con esta bellísima postal que ofrecen las bahías de Huatulco, uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo.

Más de 30 playas desplegadas a lo largo de 9 bahías que conforman este paisaje increíble donde cada rincón ofrece su encanto especial. Tal vez no seamos conscientes del sinfín de actividades que nuestra región tiene para complacer a todo tipo de turistas. Además, contamos con una inmensa disponibilidad de alojamientos y aquí dejamos este listado con nuestra selección especial de los mejores hoteles en Huatulco.

También, te invitamos a qu continúes leyendo esta página y encuentres toda la información adicional sobre cualquiera de estos hoteles en Huatulco y que así puedas entender por qué son los más elegidos por los turistas que nos visitan. Fuente Despegar México

Ranking de hoteles basados en la experiencia de usuarios Despegar

1.Las Brisas Huatulco

Encabezando nuestra selección de grandes hoteles para disfrutar de unas increíbles vacaciones, está este gran resort que ofrece una experiencia all inclusive que muchos querrán disfrutar. 5 restaurantes con servicios a la carta y buffet, además de sus bares brindarán al huésped una experiencia gastronómica exclusiva.

Piscinas, 12 canchas de tenis, fútbol, y voley complementan la propuesta de actividades deportivas que por supuesto se suman a las populares actividades acuáticas como kayak y snorkel. Todo en el mismo lugar y con acceso directo a 4 playas.

Además, el resort cuenta con un teatro, servicio de masajes y gimnasio que hacen de este lugar el más destacado en nuestra lista de hoteles en Huatulco.

2.Secrets Huatulco Resort And Spa

Continuando con nuestra lista basada íntegramente en los comentarios que han ofrecido los pasajeros que visitaron este hotel increíble, encontramos este bellísimo hotel exclusivo para adultos y con todo el confort que una escapada a la playa merece.

Playa privada sobre la bahía de los conejos, 8 bares, piscinas y 8 restaurantes con variedad de platos de todo el mundo, destacan a este hotel como uno de nuestros preferidos entre la gran variedad de opciones de hoteles en Huatulco.

Situado en un verdadero paraíso, y gracias a la exclusividad de su playa privada se convierte, sin dudas, en un lugar de lujo para quienes buscan pasar unas vacaciones con todo el confort. La calidez de su personal y la carta gastronómica internacional lo colocan en un lugar verdaderamente destacado.

3.Villas & Resort Luz de Luna

Si lo que buscas es un excelente hospedaje que además tenga un precio más accesible, esta opción seguramente te interesara.

Destacado en gran parte por su ubicación, por la calidez de su personal y por la excelente relación precio/calidad, estos departamentos te permitirán vivir la experiencia en este paraíso con la comodidad de tu propia casa.

Una de las mayores ventajas que destacan los usuarios, es el perfecto equipamiento de la cocina, con todo lo necesario para preparar tus comidas sin la necesidad de generar gastos extras en comer fuera.

4.Quinta Bella Huatulco

Con más de 150 comentarios por parte de pasajeros satisfechos, elegimos este resort que además cuenta con un campo de golf y recepción 24hs, como características destacadas.

Una de las atracciones más increíbles que ofrece este resort es la posibilidad de contar con una piscina privada en la propia habitación. Además de dos piscinas más para uso general y un excelente club de playa.

Si quieres disfrutar de maravillosos amaneceres sobre la playa privada que ofrece este resort de gran categoría, no dudes en hacer ya mismo tus reservaciones.

5.Best Western Posada Chahué

Una experiencia exclusiva y súper agradable es la que encontrarás si decides hospedarte en este resort que permite incluso alojarse con mascotas por un costo adicional.

Podrás disfrutar además del spa y de la piscina al aire libre durante todo el año y una variedad gastronómica exquisita.

Como características destacadas por los usuarios despegar, encontramos la excelente ubicación, la limpieza del lugar y el trato amable y servicial de su personal.

6.Hotel Bahia Huatulco

La ubicación de este hotel es magnífica y así lo comentan los pasajeros que se han hospedado en este cómodo hospedaje.

Con muy buena relación precio/calidad y un servicio de excelencia, esta podría ser una excelente opción si quieres estar cerca del centro y a sólo 5 minutos de la playa por un precio razonable.

Debes saber que no se admiten mascotas y que es un lugar libre de humo, un dato no menor si estas evaluando este hotel como una posibilidad de hospedaje para tus próximas vacaciones.

7.Holiday Inn Huatulco

Como en la mayoría de los hoteles recomendados, este no es la excepción y destaca la calidez de su personal y el buen servicio recibido.

Con una excelente ubicación cerca de la bahía de Santa Cruz, este hotel se destaca por su tranquilidad y el confort de sus habitaciones.

Cabe destacar que se admiten mascotas con un pequeño costo extra y que al igual que otros hoteles de su estilo, es libre de humo.

8.Hotel Guivá Huatulco

Como todos los hoteles que aquí te recomendamos, este hotel también cumple con las normas de protocolo sanitario vigentes necesarias para hacer de tu estadía un tiempo seguro y cuidado.

Destacamos su ubicación céntrica y la hospitalidad de su personal, a la vez que cabe mencionar que cuenta con una zona especial para fumadores.

Mucho más para conocer

Huatulco ofrece todas las comodidades que cualquier visitante espera encontrar en un destino turístico de estas características. La oferta hotelera es variada y completa, pueden encontrarse desde lujosos resorts con servicios exclusivos, hasta modestos, pero muy bien acondicionados departamentos y hostels. 

Hay opciones para todos los gustos y presupuestos y puedes encontrar toda la información que necesitas en nuestra página web donde, además, recibirás todo el asesoramiento que necesitas para realizar tu próxima reservación.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?