• Ciudad

En San Juan Chapultepec, entrega Ayuntamiento rehabilitación de drenaje en el Barrio del Rosario

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Atendiendo necesidades prioritarias de las y los vecinos de las agencias municipales y de policía, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acompañado de integrantes del Cabildo, entregó la rehabilitación de drenaje sanitario en beneficio de habitantes de la Cuarta Privada de Niño Artillero y Primero de Mayo, en el Barrio del Rosario, parte baja, de la agencia de San Juan Chapultepec.

Junto al agente municipal Héctor Ramírez Mendoza, así como de los síndicos Indira Zurita Lara y Jorge Castro Campos, el edil capitalino dijo que esta obra se realizó con recursos asignados por el Gobierno de México que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, alcanzando una meta de 76.91 metros lineales.

Con la asistencia de los regidores Ismael Cruz Gaytán y Luis Zárate Aragón, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez detalló que se invirtieron un total de 466 mil 438 pesos con 39 centavos, beneficiando directamente a 63 familias.

El agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, destacó la asistencia de las y los integrantes del Cabildo que acudieron a constatar la entrega de este proyecto de infraestructura básica priorizado por la autoridad auxiliar.

"Quiero darle las gracias, señor Presidente, a nombre de todas y todos los vecinos que por la contingencia no nos pudieron acompañar y reconocer al comité de obras y al comité de vida vecinal porque trabajando en equipo estos son los resultados, como lo hemos hecho desde el primer día de su administración. Muchas gracias señor Presidente, enhorabuena"; dijo Héctor Ramírez.

Por otra parte, el presidente del Comité de Obras, José Rodríguez, resaltó la transparencia con la que fueron empleados los recursos públicos en este proyecto. "Verificamos que los recursos se aplicaron de manera honesta y que todo se hizo de una manera correcta, gracias a todas y todos ustedes por haber realizado esta obra", finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679