• Xoxocotlán

Realiza Gobierno de Xoxocotlán operativos en comercios y espacios públicos para evitar contagios por COVID-19

La DSM realiza verificaciones sanitarias en espacios públicos como parques, mercados y comercios para dar cumplimiento a las medidas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Con la finalidad de garantizar la salud de familias xoxeñas ante el semáforo epidemiológico en color rojo, el gobierno municipal que encabeza Alejandro López Jarquín ha intensificado operativos para verificar medidas sanitarias en negocios y espacios públicos.

El edil señaló que brigadas de la Dirección de Salud Municipal realizan verificaciones sanitarias en espacios públicos como parques, mercados y comercios para dar cumplimiento a las medidas preventivas.

Especificó que los establecimientos deben acatar medidas preventivas como la sana distancia, uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, toma de temperatura, sanitización, y no aglomeramiento.

Asimismo mencionó que la Dirección de Comercio ha clausurado negocios que no cumplen con dichas medidas que ponen en riesgo la salud de los consumidores.

 “La salud de nuestra población es de suma importancia, es con estas acciones que aportamos a la prevención de contagios por Coronavirus”, expresó.

Informó que  la prevención es la clave para evitar la propagación del COVID-19, e hizo la invitación para que la población xoxeña tome las medidas preventivas para salvaguardar su salud y la de sus familias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?