• Nación

Joven apuñala y mata a su novio luego de que la golpeó hasta dejarla inconsciente

El novio llegó en estado de ebriedad a su domicilio y golpeó a Sayuri hasta dejarla inconsciente.

CdMx.- Una joven decidió tomar un cuchillo y clavárselo en la pierna a su pareja, pues su novio llegó bajo los efectos del alcohol y la golpeó en varias ocasiones, por lo que, ella vio la manera de defenderse.

Lo anterior ocurrió la madrugada del sábado, cuando Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el viernes -luego de terminar su jornada de trabajo como repartidor en una empresa mensajería- Adrián decidió ingerir bebidas alcohólicas, por lo que – según los vecinos- el joven llegó a su casa alrededor de las 5 de la mañana.

En ese momento, Adrián comenzó a pelear con Sayuri, a quien golpeó varias veces en el rostro hasta que la hizo perder el conocimiento. Tiempo después, ella recobró la consciencia y tomó un cuchillo de la cocina e hirió a su novio en la pierna derecha.

lesionado, el hoy occiso comenzó a sangrar e intentar salir de su departamento para pedir ayuda, sin embargo, cuando el equipo de emergencia arribó el joven ya no tenía pulso.

Ante esto, Policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido. Además, los peritos se llevaron el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.

De acuerdo con los habitantes de la zona, esta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?