• Ciudad

Entrega edil Oswaldo García ampliación de la red de electrificación en el Sector 2 de Guadalupe Victoria

Con esta obra se benefician familias que habían solicitado los trabajos desde hace más de dos décadas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Atendiendo un rezago de más de 25 años, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, con la presencia de integrantes del Cabildo, así como de lugareñas y lugareños, inauguró la ampliación de la electrificación en la calle Encinos, Sector 2, Segunda Sección, de la agencia Guadalupe Victoria.

Junto a los concejales Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández, Indira Zurita Lara e Ismael Cruz Gaytán, el edil capitalino dijo que esta obra se realizó con la aplicación de recursos económicos que asciende a los 127,344.87 pesos beneficiando a más de 24 familias.

"Después de 25 años, quienes habitan esta zona se van a lograr conectar a la red de energía eléctrica; con el agente municipal continuaremos trabajando para seguir dando electricidad a otros sectores importantes de esta agencia", expresó Oswaldo García junto al agente de Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez.

Durante un recorrido a pie por la zona y para atestiguar la obra que tuvo como meta la instalación de dos postes, ramal en baja tensión de 82.49 metros lineales y seis acometidas aéreas monofásicas, el Primer Concejal recibió solicitudes vecinales, a lo que fijó el compromiso de atenderlas a través de los directores de las áreas correspondientes.

Por otra parte, el agente de Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez, resaltó la comunicación e interlocución que se ha mantenido entre las autoridades auxiliares y el Gobierno Municipal, así como la disposición de los representantes vecinales para llevar a cabo las obras.

"Estos proyectos son muy importantes ya que mejoran la calidad de vida de las familias en nuestra agencia de Guadalupe Victoria, muchas gracias señor Presidente y a todo el Cabildo por haber volteado hacia esta zona y nos hayan tomado en cuenta", dijo María Angélica Hernández Medina, presidenta del Comité de Vida Vecinal del sector 1.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?