• Política

ADN del PRD Oaxaca ya lista para el proceso electoral para elegir gobernador

Sostuvo una reunión de evaluación del pasado proceso, y con miras al venidero.

Oaxaca. El día de hoy tuvo lugar la reunión estatal de evaluación del pasado proceso electoral, efectuada por la Alternativa Democrática Nacional (ADN) - PRD, Oaxaca. En dicha reunión estuvieron presentes presidentes municipales en funciones, así como consejeros estatales, diputados y presidentes recién electos.

Adicional a la evaluación del pasado proceso electoral, se analizó y discutió la conformación de un frente de izquierda en Oaxaca para la elección de gobernador.

“Como representante estatal ante el IEPPCO del PRD Oaxaca, Agradezco la presencia de la Ing. Adriana Díaz y del Mtro. Camerino Eleazar Márquez Madrid pertenecientes de la dirección nacional del partido”, señaló Tomás Basaldú Gutiérrez en su intervención.

Hay que precisar que por la pandemia que Covid-19 que nos aqueja a todos, se contaron con las medidas sanitarias correspondientes, por lo que la reunión se limitó la presencia de los participantes de manera presencial, sin embargo, se reunieron muchos más integrantes del partido de forma remota vía zoom.

¡Seguimos trabajando por nuestras comunidades!, señaló Basaldú Gutiérrez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?