• Xoxocotlán

Vacunan a adultos de 40 a 49 años contra la COVID-19 en Xoxocotlán Oaxaca

De forma organizada y fluida fueron vacunados adultos de 40 a 49 años en el primer día de esta jornada de vacunación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. En un trabajo en conjunto entre el Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán y la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis contra la COVID-19 a adultos de 40 a 49 años.  

Esta jornada de vacunación se realizó de forma organizada,  aplicando también la primera dosis a mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación.

El edil Alejandro López Jarquín mencionó que los días 21 y 22 de julio se continuará con la aplicación de la vacuna, “exhortamos a la población a no hacer filas días anteriores ya que la gestión del municipio y la Delegación de Bienestar hacen que la aplicación se realice de forma ágil y organizada”, destacó.

Informó que la vacunación se realiza en la Hacienda La Asunción ubicada en calle Simón Bolívar frente a la primaria Miguel Hidalgo, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Asimismo reconoció el trabajo en conjunto que se realizó con la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar con el municipio “Se instalaron filtros sanitarios para la población, la atención es fluida y bien organizada, todo en beneficio para la población”. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?